El Mejor juego Táctico Realista

Project Reality 2 (abreviadamente PR 2) es una serie de videojuegos tácticos en primera persona cuya meta es crear un modo de combate más realista y así lograr un mayor énfasis gracias al trabajo en equipo y a la cooperación.

Project Reality 2 Wallpapers - Page 10 - Project Reality Forums


Su mecánica es difícil ha sido modificada enormemente respecto a Battlefield 2 para proporcionar un modo de juego más realista. Un detalle a destacar es la eliminación del HUD (visor frontal de datos en el que se muestran entre otras cosas el minimapa, el punto de mira en la pantalla y la salud del jugador), dejando solamente visible el número de cargadores restantes. La salud no se regenera, el jugador/personaje se cansa y las ármas tienen (en lo posible que le permite el motor gráfico y sonoro) un sonido, cadencia y potencia realistas, acorde con la realidad.


Project Reality ofrece cinco modos de juego. Dos de ellos consisten en capturar y mantener los puntos de control, similar al modo de Conquista de Battlefield 2, aunque los puntos de control deben ser capturados en un cierto orden. AASv3 (Avanzar y Asegurar, del inglés Advance and Secure) tiene muchos puntos que son escogidos al azar para una batalla, dando lugar a diversas áreas en el mapa en las que se forman pequeños combates entre patrullas. El modo Vehicle Warfare (Este es kk) es un cambio del modo AAS, poniendo especial interés en los vehículos pesados, y restringiendo el acceso a los kits de infantería. El modo Command and Control elimina todos los puntos de control, centrándose en el combate mediante fortificaciones construidas por los jugadores. El modo Insurgencia, que intenta simular la guerra asimétrica, involucra a un ejército convencional en la búsqueda y destrucción de zulos ilegales de armas (normalmente llamados cachés en el juego) mientras el otro equipo, los insurgentes, intentan defenderlos.


Las armas y los vehículos en Project Reality tienen sus propiedades modificadas con el objeto de incrementar el realismo. La balística está ajustada para reflejar la de las armas reales, incluyendo características tales como la trayectoria descendente de las balas. El daño causado por las armas es también mucho más realista (por ejemplo, un tanque puede ser inmovilizado por haber sufrido el suficiente daño) mientras la inclusión de edificios destructibles en versiones posteriores del mod permiten un espacio de batalla más realista.


Los jugadores ya no pueden reaparecer con todos los equipamientos (normalmente llamados "Kits") que estén disponibles. Un jugador puede aparecer como:

How to play... Project Reality - Coop Infantry Kits Testing HD ...
(Foto de los Kits)

-Oficial (con o sin mirilla óptica en el arma principal). Este equipamiento solo puedes ser obtenido por el jefe de una patrulla. Dispone de un fusil, pistola, granadas y una radio para pedir soporte o construir estructuras para el equipo.

-Fusilero (también con o sin mirilla óptica). Es el soldado básico de cada facción. Está equipado con un fusil de asalto, granadas y una bolsa con munición.

-Médico de Combate (limitado a uno por patrulla). Es el encargado de mantener a la patrulla con buen estado de salud. Lleva consigo un botiquín de primeros auxilios y más vendajes que cualquier otro soldado de PR. También dispone de inyectores de epinefrina, que se utilizan para revivir a compañeros inconscientes.

-Fusilero especialista (no confundir con Fuerzas Especiales; él solamente lleva consigo algún equipamiento extra como un gancho para escalar y una escopeta con balas especiales para abrir brechas en puertas). Este kit se ha limitado a uno por patrulla en la última versión.

-Ametrallador (limitado a uno por patrulla). Se trata de un soldado equipado con una ametralladora ligera.

Para aparecer con el equipamiento de Oficial, un jugador debe ser el líder de una patrulla con 2 o más miembros (incluyéndolo a él). Otros equipamientos más especializados, tales como el de Antitanque, Fusilero Antitanque, Antiaéreo, Francotirador, Tirador, Granadero e Ingeniero de Combate deben ser solicitados (los equipamientos de Oficial, Fusilero Automático y Médico de Combate también pueden ser obtenidos de esta manera). Esto se consigue mediante las cajas de suministros aliadas desplegadas por camiones logísticos o helicópteros de transporte. Todos esos equipamientos están limitados en la cantidad en que están disponibles. Las excepciones son los equipamientos de Conductor y Piloto (ver más adelante). Los equipamientos también pueden ser recogidos de enemigos muertos, pero existen unas limitaciones.

Los "kits" de Conductor y Piloto son necesarios para conducir vehículos blindados y vehículos aéreos respectivamente. Son ilimitados en número y pueden ser solicitados en los puntos de entrada de cada vehículo, o mediante una caja de suministros aliada.

Algunos kits especiales pueden ser kits de recogida. Estos se encuentran en el suelo y pueden ser recogidos como su nombre indica. Son especialmente frecuentes en el equipo de los Insurgentes. Esto es debido a que los Insurgentes no pueden solicitar kits de la manera.corriente.


Servidor en el que juego: Brasil latinos 

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